Es un hecho que este hombre ama a su perro.
Perra, para ser más específicos, su nombre es Maddie, una extrovertida coonhound que lo ha acompañado a lo largo de su viaje por todo Estados Unidos convirtiéndose en su mayor motivación para seguir haciendo lo que le apasiona, fotografiar.
Viajar no es lo mismo si lo haces solo y qué mejor compañía que la de un fiel y leal perro, es así como Theron decide adoptar a Maddie en un refugio de animales tiempo antes de emprender un largo viaje a través de los 50 estados de USA, con esta loca idea de documentar esos pequeños momentos cotidianos que componen una vida.
''This Wild Idea'' es el nombre de este proyecto, el cual Humphrey describe como una manera de ''conocer gente, amar gente y vivir el sueño'' (meeting folks, loving folks, living the dream). Maddie ocupó un papel fundamental en éste, ya que ayudó a Humphrey a percatarse de los otros ángulos en los que podía ver la vida. ''Ella ve el mundo de una manera en la que nunca seré capaz de ver u oler'', señaló. Por otro lado, Maddie resultó tener habilidades ocultas que Theron logró notar a la hora de fotografiarla, es una excelente equilibrista...
Cuando recién veía las fotos de esta perra; que por cierto, es toda una artista, me quedé asombrada por todos los lugares en los que la podía ver parada, es como si la hubieran sacado de un circo. Y a Theron Humphrey no pudo habérsele ocurrido mejor idea que enfocar su tiempo en fotografiarla realizando estos actos de equilibrista, así publica ''Maddie on Things'' una colección de 120 fotografías en las que puedes encontrar a Maddie parada en LO QUE SEA.
Aquí les dejo el link de su página web, en la que pueden encontrar, entre muchas otras fotos, un poco más sobre la vida de Theron Humphrey y sobre este otro interesante proyecto que tiene llamado ''Why we rescue''.
http://theronhumphrey.com
(clickea las imágenes para verlas mejor en el visor de fotos)
0 comentarios :
Publicar un comentario